Este tipo de nevera, que podemos definir como pequeñas, son un desahogo perfecto para tener en casa una pequeña remesa de vinos dispuesta para ser consumidos en el instante a al temperatura perfecta. Aunque su uso es doméstico, es importante saber que muchos modelos se encuentran a la última tecnológicamente, incorporando las mejores tecnologías en Eficiencia Energética y control de temperatura.
Por si te interesa: Vinotecas 12 botellas
Entran dentro de la gama más baja de este tipo de vinotecas en cuanto a tamaño (pero no calidad), siendo una de sus principales ventajas su versatilidad ya que puedes ubicarlas en cualquier lugar del hogar o incluso algunas pudiendo ser empotrables en los propios muebles de la cocina, lo que las hacen supercómodas.
Muy eficientes energéticamente debido a que necesitan poca energía para enfriar nuestros caldos, lo más normal es encontrar modelos en la parte más alta de la clasificación (de A en adelante). Es importante fijarse en los modelos menos ruidosos, ya que muy probablemente las ubiquemos en despachos o comedores en nuestras casas y el zumbido a veces puede ser molesto.
Nevera para vino Tristar WR-7508 – Para 8 botellas – Clase energética A+
No se han encontrado productos.
Su sistema termoeléctrico de refrigeración le permite enfriar hasta 16 °C, ubicándose dejado del rango de la temperatura ambiente. Es importante colocar esta nevera para vinos en ambientes frescos lejos del sol, para un mejor aprovechamiento de sus funciones.
La Tristar WR-7508 es pequeña y viene en color negro. De buena calidad. Es ideal para espacios reducidos o rincones. Trae tres travesaños desmontables y de fácil lavado, diseñados en cromo con una capacidad para ocho botellas.
Su pantalla LCD pequeña incluye tres botones que permiten el ajuste de la temperatura, así como también apagar o encender la luz para visualizar su contenido interno, sin necesidad de abrir la puerta de la vinera.
La empresa Tristar se destaca por la fabricación de electrodomésticos de amplia gama, teniendo como consigna crear “productos básicos inmejorables”, que hacen la vida más fácil a los usuarios.
Ventajas
-
Ocupa poco espacio.
-
Amigable con el medioambiente.
-
Es silenciosa gracias a su sistema de refrigeración termoeléctrico.
Desventajas
-
Acabado poco atractivo.
-
Espacio interno justo.
Nevera Para Vino Orbegozo VT 810
No se han encontrado productos.
Es una vinoteca con un diseño súper atractivo que la hace perfecta para instalarla en una vivienda adyacente a un bar pequeño o en cualquier lugar de la cocina, pues tiene capacidad de 13 litros, logrando almacenar y enfriar hasta cuatro botellas.
Posee iluminación interna tipo LED y una pantalla digital, con un panel de control táctil. Tiene un termostato que permite regular la temperatura entre los 8⁰C y los 18⁰C, que son perfectos para la adecuada conservación del vino.
Ventajas
-
Diseño elegante y compacto
-
Funciona con un mecanismo silencioso
-
Altura ajustable a través de sus patas
-
Iluminación tipo LED
Desventajas
-
En ambientes muy cálidos puede costarle alcanzar una temperatura adecuada
-
Solo puede almacenar 4 botellas de vino
Nevera para vino H.Koenig AGE6WV
No se han encontrado productos.
La H.Koenig AGE6WV es otra opción ideal para mantener vino fresco en casa. Puede almacenar 6 botellas en su interior y su capacidad total es de 17 litros. Tiene un diseño bastante compacto y una sola zona interior con tres estanterías fabricadas en madera. Cuenta con un panel de control digital y una pantalla LED que permite visualizar la temperatura.
Está equipada con un sistema que evita la vibración, garantizando así la buena calidad del vino almacenado en su interior. La puerta está fabricada en cristal ahumado, facilitando una visión perfecta del contenido.
Ventajas
-
Diseño elegante y compacto
-
Sistema de control digital
-
Puerta de cristal ahumado
-
Es bastante silenciosa
Desventajas
-
Los botones de su control son muy sensibles al tacto
-
Solo se pueden almacenar seis botellas como máximo
-
En zonas calurosas generalmente no logra bajar a los 16°C